4.2.16

TRABAJO EN EQUIPO

Yo siempre he preferido hacer trabajos en enquipo más que cada uno el suyo. Acabamos de ver dos videos de trabajos en equipo

Las veces que he trabajado en grupo me lo he pasado muy bien y en algunos casos me he reìdo mucho.

Una de las cosas por las que me gusta trabajar en grupo es porque si uno del grupo tiene algún problema entre los compañeros se puedes ayudar o si alguno no puede harcer lo que le corresponde o no sabe puedes pedir ayuda, otras de las razones por las que me gusta trabajar en grupo es porque te ries con tus compañeros y mientras que haces el trabajo el tiempo se te pasa más rápido y la útima cosa buena es que el trabajo lo terminas antes.

Hacer trabajos en equipo tambien tienen cosas malas como por ejemplo los desacuerdos y las pelas, siempre hay alguno que no hace nada y que si uno hace algo mal le perjudica a todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario