4.2.16

TRABAJO EN EQUIPO

¿Por qué es bueno trabajar en equipo?

-Para mi,trabajar en equipo es genial,porque tus compañeros/compañeras te ayudan mucho al hacer un trabajo,pasas tiempo haciendolo con ellos y te diviertes.
Por ejemplo;quiero hacer una casita de madera,si lo hago yo sola,aparte de tardar mucho,me canso,depende para que no tengo la suficiente fuerza... sin embargo,con compañeros,repartes el trabajo,pueden coger cosas pesadas entre todos...etc.


¿Por qué es malo trabajar en equipo?

-Aunque trabajar en equipo tiene sus ventajas,tambien tiene sus desventajas como por ejemplo,hay ideas diferentes,y si una persona piensa algo y la otra no,pues se enfada.
Si te toca un compañero que no hace nada,tienes que hacerlo todo tú o tambien,si tienes un o una compañera "pesada" te entretiene mucho.

Mi experiencia en trabajar en equipo:

-Yo,he trabajado bastante en equipo y he tenido compañeros,que no hacían nada,que hacían todo,que se enfadaban o que lloraban.
Y en esos casos,lo que yo hacía era intentar arreglas lo que pasaba,para aprobar y para que aprendan a trabajar en equipo,porque para mí,es importante saber trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada